Brenda Song sería Mulan

Con Emma Watson como “Bella” este año se espera el inicio de la producción de la nueva versión de Mulán.

A finales del 2016 ya se empezaban a revelar algunos nombres que sonaban para interpretar a la princesa asiática de Disney.

Desde un principio sonaban 6 nombres la mayoría con carrera local en paises asiaticos, pero este mes solo destacan tres nombres: Liu Yifei (actriz y cantante de 29 años), Liu Shishi (estrella de las telenovelas en su natal China) y Brenda Song  una actriz y cantante que ya ha tenido relación con Disney Channel,

Aunque todo parece indicar que sería Brenda Song la indicada tanto por su imagen ya posicionada en el medio y a la petición de muchos de sus fans.

Parece que son pocos los detalles que se deben corregir para que la ex chica disney pueda dar vida este papel a sus 28 años.

Aunque todavia no hay nada confirmado, esta pelicula ya inicia a causar controversia, ya que su director esta buscando cambiar el trama del filme al presentado en versión  animada en 1998.

Brenda (6)

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>