Belinda en la premiere de “Baywatch”

Laecha para el estreno de la cinta  ”Baywatch” llego, asediada por los medios americanos Belinda llego a la premiere en Miami con un  elegante outfit a negro y oro.

Belinda quien da vida a Carmen, charlo con cada uno de los medios presentes, a los cuales demostró su emoción por participar en este importante proyecto, donde compartió créditos con Dwayne Johnson y Zac Efron.

La película saldrá en cines americanos el 25 de mayo, mientras que en México sera el 16 de junio de 2017.

“Me lo pasé muy bien en el rodaje de la película, aprendí mucho de cada uno de mis compañeros, de las chicas, que decir de Zac y Dwayne, fue una experiencia maravillosa”,declaro Belinda.

 Sobre si tendrá nuevos proyectos en la pantalla grande, Belinda no dio detalles pero cabe señalar que los medios americanos la catalogan como la nueva superestrella latina de Hollywood. El elenco es estelarizado por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra.

bet

Photo: Getty
Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>