75° Golden Globes

La entrega número 75 de los Golden Globes se lleva acabo este domingo 7 de Enero, dando inicio a la esperada temporada de premios en Hollywood.

Para dar un inicio, la entrega de los Golden Globes se ve envuelta en el movimiento #TIMESUP promovido por diferentes actrices como Jessica Chastain, Reese Witherspoon, Natalie Portman, Brie Larson, Rosario Dawson, quienes reclaman  el abuso y acoso sexual en el medio, a la cual se sumaron todos los asistentes vistiendo de negro e inundando la alfombra roja del reclamo de igualdad.

De nueva cuenta un mexicano aparece en la temporada de premios, tratándose del director Guillermo del Toro, nominado como Mejor Director por su trabajo en The Shape of Water, mientras que la misma película competirá con las cintas de Nolan y Spielberg como Mejor Largometraje.

Se espera sea una noche llena de sorpresas en la entrega crítica especializada internacional.

kendall-jenner-

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>