Las trenzas llegaron para quedarse

Por: Elda Barron
No hay nada más práctico y lindo para lucir peinada que una buena trenza, y es que lo mismo son casuales que glamurosas, conservadoras que súper chics, las trenzas llegaron para quedarse.

La variedad de diseños que existen alcanza para todos los gustos, hay una para cada tipo de personalidad, es importante tomar en cuenta el tipo de trenza para cada ocasión aquí te compartimos algunas trenzas y las opciones en las que puedes usarlas para sumar puntos a tu look.

*Ideales para el trabajo: Una forma de lucir peinada es con una buena trenza, para trabajar es importante lucir un aspecto limpio y despejado y las trenzas te ayudarán a obtenerlo puede que sea con el cabello suelto o recogido. No tiene que ser algo muy elaborado, lo importante en este caso es que el cabello se vea peinado.

trenza_trabajo3

*Chic y casual: Las trenzas son el mejor acompañante para un cita amorosa, para un domingo en familia, para la salida con los amigos, puedes lucir un look relajado y divertido, con el cabello un tanto despeinado, o bien recogido, en gustos se rompen géneros, escoge la trenza que más se ajuste a tu personalidad.

trenza_casual1

*A rockear: cansada del lacio perfecto y los rulos para el antro, dale a tu look ese toque divertido y rockeron a través de las trenzas, aquí algunos muy buenos ejemplos.

trenzas_rock2

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>