¡Adiós al invierno!

Emprendemos un nuevo año y con ello el final del Invierno se acerca, pese a que todavía se se siente el clima característico de esta temporada, las nuevas tendencias de primavera-verano estan a la vuelta de la esquina.
El terminar una temporada no significa cambiar tu closet por completo, sino todo lo contrario, se trata de jugar con la moda y aprovechar  los “básicos” de invierno que puedan servir para armar un outfit espectacular con las nuevas tendencias.
2
Lo mejor de la primavera es que puedes adoptar prendas invernales sin verte fuera de temporada, por ejemplo los brillo o las lentejuelas, fueron un “must have” este invierno, blusas, faldas y pantalones cubiertos de lentejuelas, con brillos por doquier, algo muy invernal que podrás utilizar esta primavera solo implementando detalles mas frescos como mezclilla o zapatitos siempre con colores sobrios para no llamar la atención de más.
1
Ademas de las lentejuelas el tacto piel o la imitación de piel fue ideal este invierno, todavía no es momento de guardarlo ya que lo veremos con fuerza esta primavera, sin duda un elemento a-temporal que da mucha actitud.
4
No olvidemos los suéteres que, aunque la temporada cambie el clima sigue siendo inestable por lo que debemos protegernos, así que aprovecha los últimos días de frió para sacarle maximo provecho a tu guardarropa.
6
Otros artículos que puedes aprovechar son los jeans, leggins y faldas, hay que tener cuidado con los colores de la temporada para evitar lucir color olivo en plena primavera, la recomendación es buscar colores tierra, claros, platas, que pueda utilizarse en momentos adecuados de la nueva temporada.
5
No cabe duda que lo que más caracteriza al invierno son los suéteres pesados, Blusas tipo cuello de tortuga y de mangas, colores oscuros, brillos y más,  próximo verano incorporando algunas prendas de verano en tu guardarropas invernal. Camisetas, vestidos coloridos o faldas y chalinas livianas van bien con la ropa de invierno.
karen1
Como ultimo tip podríamos mencionarte que debes combinar tus prendas de verano con algunos básicos de invierno para un outfit único y con un toque diferente a los demás.
tj
twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter
Fotografías: Wilo Contreras
Vestuario: EA Boutique, Bou Boutique
Estilismo: Xareni Hair Salon & Vicky Perez
Coordinación: Isabel Texón

4 Responses to ¡Adiós al invierno!

  1. karlita muy bonita jeje

  2. estan preciosas

  3. Que hermosa se ve karen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>