Entrevista exclusiva con Danna Paola

Iniciamos este 2017 con una entrevista exclusiva con una guapa y talentosa actriz, desde muy pequeña ha sido de nuestras favoritas,  en el medio la hemos visto crecer hasta ir consolidándose en música, teatro, televisión y este año en cine, ella es Danna Paola.

dp4

Socialiteen: Buen día Danna, ¿cómo estás? agradecer el tiempo que brindas a todos los lectores de socialiteen que tanto nos pedían tenerte en entrevista,  iniciamos este año contigo cuéntanos un poco sobre tus proyectos y por supuesto la experiencia que te dejo el 2016.

Danna Paola: Hola, muchas gracias a ustedes y a sus lectores, si pues que les puedo decir el 2016 fue muy intenso, con grabaciones y proyectos tanto de televisión y cine, creo que me dejo muchas experiencias y crecimiento claro tanto profesionalmente y personalmente.

Socialiteen: Este año te vemos en Telemundo, donde formas parte de uno de sus importantes proyectos que inicio en el 2016 que es “La Doña”, esta gran drama, primero que nada nos gustaría que nos platicaras un poco sobre cómo fue la llegada a este proyecto y qué significo para ti que te dieran la oportunidad de tener un rol protagónico.

Danna Paola: Sí claro, pues fue una gran oportunidad, primero realice el casting donde obviamente pase por varias pruebas, le gustó mucho mi trabajo a la producción y afortunadamente me quede con el papel, en general fue un gran reto porque el compartir con un talentoso elenco y equipo de producción, sin duda te ejerce como esa presión para dar el todo en tu papel.

dp3

Socialiteen: ¿Nos podrías hablar un poco más sobre Mónica papel que interpretas en “La Doña”’.

Danna Paola: Claro, pues Mónica es muy dulce, bondadosa, amable, alegre, una mujer muy valiente que tiene que salir adelante sin conocer a su mamá, va a la Ciudad de México buscando una cura para su padre que se encuentra enfermo y en ese transcurso conoce a Saúl (interpretado por David Chocarro) y Altagracia (interpretada por Aracely Arámbula) con quien tiene una rivalidad por formar un triángulo amoroso, posteriormente descubre que su mamá es Altagracia debido a una violación que sufrió en su juventud, es un papel muy completo y distinto de los que he interpretado.

SUS FAVORITOS

Película: Cualquiera de Disney, me fascina.

Serie: Sex and the city, es super.

Libro:  9 estaciones de Hector Ferrero, libro que recomiendo ampliamente, de gran reflexión y aprender a amarse y disfrutar a uno mismo.

Perfume: Versace y Moschino

Pasatiempos: lectura, escuchar música y cocinar

 

 dp6

Socialiteen: Ya es tu segundo proyecto con Telemundo, antes con “Quien es Quien” donde diste vida a una joven madre, estos últimos años has tenido que interpretar papeles más adultos, donde este 2017 cumples 17 años de carrera artística, cuéntanos ¿Cómo ha sido ese crecimiento de pasar de  interpretar papeles infantiles/juveniles a ya tener papeles más adultos como Paloma y ahora Mónica?

Danna Paola: Si, no te voy a engañar, si ha sido algo complicado, por que como dices anteriormente no había tenido personajes así, por ejemplo con Paloma dar vida y reflejarte en una joven madre que tiene la responsabilidad de cuidar a su hijo, ahorita con Mónica  que se desenvuelve en un trama donde se busca erradicar la violencia contra la mujer, son papeles que te impactan y la verdad pues yo también he crecido y es obvio que hasta cierto punto los personajes que he interpretado pues ya han sido más acorde a mi edad, igual darte cuenta que ya tienes 21 años, si 17 años de carrera se dicen muy fácil pero están envueltos en mucho trabajo, perseverancia, seguir aprendiendo de personajes como estos que igual también me han servido para marcar un antes y un después en mi carrera.

dp1

 Socialiteen: Aparte de celebrar 17 años de carrera, cuéntanos un poco ¿cuáles son tus propósitos para este 2017?

Danna Paola: Bueno antes que nada seguir creciendo artísticamente, hay varias propuestas de trabajo muy atractivas que esperemos se cumplan  y de manera personal creo que aprender bien patinar en hielo.

Socialiteen: Una de las preguntas más frecuentes que nos hacían tus fans es sobre tu disco, ¿estas preparando material para este año?

Danna Paola: Precisamente el 2016 estuve enfocada a descubrir sonidos, ritmos, ya tengo algunos temas igual estoy acercándome a amigos para posibles colaboraciones, estoy revisando eso con la disquera, todavía no tengo fecha exacta pero espero tener este año buenas noticias para todos mis fans.

dp5

Socialiteen: Por otro lado, se ha hablado mucho sobre tu regreso al teatro, de hecho se dice que estarías interpretando a la Bella en el nuevo montaje de La Bella y la Bestia, ¿que nos puedes decir al respecto?

Danna Paola: Mira no puedo adelantar nada al respecto, en este punto, claro que muero por regresar a hacer teatro es una de mis pasiones,  lo único que puedo decir que este año vendrá una gran sorpresa.

Socialiteen: Este año tendremos tu debut en cine, platícanos un poco sobre tu participación en la película “Como Va” y ¿qué podemos esperar de la misma?

Danna Paola: Si que emoción, esperemos se estrene para finales de año, es mi primera participación en pantalla grande y con personaje cómico dando vida “Renata” una joven que se dedica a vivir la vida, se enamora del mejor amigo de su hermano, en general la película va dirigida a toda la familia, tienen que verla y sobre todo me siento muy orgullosa de apoyar al cine mexicano.

dp2

Socialiteen: Para cerrar con la entrevista, ¿Algún otro proyecto que tengas en puerta que nos puedas platicar?

Danna Paola: Todavía no puedo hablar mucho pero probablemente esté viendo la opción de lanzamiento en Series y estoy en eso todavía, también seguir en telenovela y como les platicaba ver la opción de regresar a teatro que todavía no está cerrada esa posibilidad.

Socialiteen: Muchas gracias Danna por tu tiempo, por ultimo algun mensaje que quieras compartir a todos nuestros lectores y fans.

Danna Paola: Agradecer mucho su apoyo y muestras de cariño que me dan en todos los proyectos que tengo, espero en algunas semanas tenerles noticias de nuevos proyectos y también invitarlos a que me sigan en redes sociales @dannapaola

DP2S

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages